Nosotros

 

VM Asesores Inmobiliarios

 

  

Nuestra actividad es esencialmente inmobiliaria y de desarrollo de proyectos arquitectónicos, entre nuestros clientes propietarios de un bien raíz y nuestros clientes compradores o arrendatarios del mismo.

Les damos a nuestros clientes propietarios un profesional y excelente servicio de asesoría inmobiliaria logrando con éxito la venta o arrendamiento de su propiedad, mediante una promoción adecuada, suficiente y bien planeada, basandonos en una apreciación de valor comercial de la propiedad para determinar un precio justo y competitivo, se dan informes periódicos del avance y resultados de dicha promoción cuidando su patrimonio y calificando al cliente comprador o arrendatario.

A nuestros clientes compradores les damos un gran servicio de asesoría resolviendo sus dudas y objeciones, mostrando exactamente lo que cubre sus gustos y necesidades, negociando con ellos y con el propietario las ofertas que nos presenten.

VM Asesores Inmobiliarios es una inmobiliaria con gran prestigio en el medio inmobiliario preocupada por dar el mejor servicio a sus clientes propietarios y a sus clientes compradores o arrendatarios, por medio de estar capacitándonos , hemos obtenido licencias y certificaciones tanto nacionales como internacionales, perteneciendo a asociaciones como A.M.P.I. , F.I.A.B.C.I. , MAS PROPIEDADES , REALTORS , CIPS.

Manejamos especialmente la ciudad de León, Guanajuato, además de trabajar a nivel nacional con toda la bolsa inmobiliaria de la República Mexicana refiriendo clientes y propiedades, con empresas dedicadas y conocidas por nosotros.

VM Asesores Inmobiliarios conoce perfectamente las propiedades que está ofreciendo y el entorno en donde se encuentran, por lo que puede asesorar a sus clientes la mejor forma de vender o comprar una propiedad.

Nos gusta empatizar con las personas además de ser gente constructiva y entusiasta creyendo en nuestros productos sin rendirnos con facilidad; sabemos a donde vamos, nos fijamos metas y las alcanzamos.
 
Nos gusta trabajar en equipo y conservar el contacto con nuestros clientes, gracias a la calidad de nuestra labor.

¡Esto y más tenemos para usted!
 
Estamos para ayudarle a comercializar su propiedad en el mejor precio y tiempo de manera profesional.
 
¡ Tendremos mucho gusto en atenderle !